Phoenix

Si tienes incluído en tu itinerario de viaje una visita a Phoenix, la capital de Arizona, deberás tener una guía para poder disfrutar al 100% tu estadía. Es que este lugar tiene mucho para ofrecer a sus visitantes, y siempre es conveniente tener una guía sobre los lugares a visitar.

En principio, debes saber que Phoenix ha sido construída bajo lo que fue una antigua aldea agrícola de indios, para convertirse en una metrópolis moderna en expansión… la sexta ciudad más grande de los EE.UU. De hecho, muchos aseguran que es la ciudad con mejor y más variada oferta hotelera en el país, alegando haber más calidad en los hoteles en Phoenix que en los de cualquier otra ciudad.

Especialmente en invierno, Phoenix se prepara para recibir turistas de todo el mundo, contando con uno de sus mayores fuertes: los excelentes campos de golf. Las mejores escuelas de este deporte se encuentran en las montañas de Prescott o en el camino a Tucson, aprovechando el sol, el suelo seco y las condiciones naturales de la región.

Además de todas estas atracciones, Phoenix cuenta con unas belleza y paisajes naturales atribuídas a su excelente localización que la hace simplemente irresistible. Está rodeada por un gran desierto con cactus asomándose, y el ya conocido por todos Cañón del Colorado, tal vez una de las atracciones más importantes de la región. Con sus acantilados, y suelos rojos que tanto hemos visto en fotografías o filmes, seguramente te deleitarás con este paisaje.

Claro que si eres más adepto a este tipo de bellezas naturales, y por ende deseas recorrer las afueras de lo que es Phoenix, te recomendamos alquilar un coche, debido a la extensión de la región. Las distancias entre los lugares de interés para los visitantes tienden a ser importantes. Recientemente se inauguró una línea de trenes que puede llegar a ayudar a reducir las brechas de distancia, pero por lo general esto es más útil para los lugareños o visitantes de otras ciudades estadounidenses.

En cuanto a lo que es dentro de la ciudad, el servicio de transporte público es muy efectivo, por lo que no es necesario que optes por alquilar un automóvil. Los autobuses funcionan en días laborables entre las 6.30 am y 5.30 pm, aproximadamente. Las paradas se encuentran en la Estación Central y los supermercados Frys.

En lo que es la zona central, no puedes dejar de comer en sitios como Seamus McCafffrey (Pub Irlandés), Avanti, o Tarbells, alguno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.

Foto Vía: AllAmericanPatriots

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...