Cueva de los Vientos

La Cueva de los Vientos es una verdadera joya escondida dentro de las atracciones naturales del estado de Colorado, porque es un lugar realmente maravilloso y extraordinario. Estas cuevas son una mezcla entre geología y aventura que atrae a una gran cantidad de visitantes a Manitou Springs.

Esta atracción de Colorado se encuentra en las colinas turísticas que están sobre la ciudad histórica de Manitou Springs, y son unas de las más importantes cuevas de exposición del país y un lugar turístico imperdible para los visitantes que vayan a esta parte de Estados Unidos. Los visitantes han ido a este lugar de gran belleza por más de un siglo.

Leyendas antiguas de las tribus de este lugar, quienes migraron a ella alrededor del año 1.000 d.C., afirman que en estas cuevas es donde reside el Gran Espíritu del Viento. A través de los años, los visitantes han recorrido estas Cuevas de Colorado a pie, en caballo y en automóvil. Pero de cualquier manera, personas y familias enteras se han podido asombrar con las maravillas que se encuentran en este lugar.

Cueva de los Vientos

Los dos tours principales que se pueden tomar para mirar los pasajes y cavernas de este lugar son el Discovery y el de linterna. El Discovery es una caminata tranquila dirigida por un guía del lugar y tiene una duración de cerca de 45 minutos. Las condiciones naturales de estas cuevas mantienen la temperatura alrededor de los doce grados centígrados, pero igualmente las hacen inaccesibles para personas en sillas de ruedas y con coches de bebé. Además este tour no es recomendado para personas con problemas cardíacos o respiratorios o para mujeres embarazadas.

Los tours con linterna buscan recrear la forma como las personas en la antigüedad recorrían este lugar. Allí los turistas se pueden maravillar con las historias del guía sobre geología y la historia de este lugar. Este tour tiene una duración de cerca de una hora y media, se requiere estar en capacidad para una larga caminata y parar y seguir caminando, por lo que se recomienda ir en zapatos adecuados para ello. Este tour tampoco está recomendado para personas con problemas cardíacos o respiratorios así como para mujeres embarazadas. Tampoco se permite el ingreso a niños menores de cinco años.

Las bodas son únicas y memorables en esta Cueva de los Vientos. La Cámara de la Novia, que es favorita para estas ceremonias, puede acomodar a más de quince personas. El coste de esta boda es de doscientos dólares. También allí se pueden celebrar bodas en los salones en los que se pueden acomodar más de veinticinco personas.

Fotos Vía:

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...