Brooklyn

El East River es uno de los grandes ríos que recorren la ciudad de Nueva York, su cauce separa a Manhattan de Brooklyn, unidos por el fantástico puente que de noche le da un toque bastante especial al paisaje de la ciudad. Brooklyn tiene una superficie de 212,38 km², es el distrito más poblado de la “gran manzana” y se encuentra a solo 25 minutos del Times Square.

Sus casas construidas con ladrillos rojizos son características de este distrito, presentes por ejemplo en las calles de Brooklym Heigths, con árboles a ambos lados de la calzada, motivo por el cual Brooklyn es llamada también “La ciudad de los árboles”.

SI buscas buenos lugares para satisfacer tu apetito, pues puedes dirigirte a la calle Cobbie Hill, Carroll Gardens y Boerum Hill. Allí vas a encontrar una variada oferta de restaurantes con todos los tipos de comida del mundo. Además, con la barriga contenta, podrás pasear por allí mirando los escaparates y comprando en sus boutiques.

Los pequeños pueden pasarlo bien en el Astroland Park, un pequeño parque de diversiones ubicado sobre la 1000 Surf Ave. La rueda de la fortuna o el acuario puede darles algunos momentos de diversión.

Si buscas estar en contacto con la naturaleza, el Prospect Park, un parque bastante tranquilo y muy bien cuidado que además se ubica cerca del Jardín Botánico de Brooklyn, un lugar que te recomiendo mucho pues es u lugar increíblemente colorido, tranquilo, evidentemente con mucha vegetación, y dar un paseo por allí con tu pareja asegura una velada romántica.

Yo no soy participe de que los países exhiban en sus museos colecciones de arte histórico de otras naciones, pero si te complace, puedes visitar el Museo de Arte de Brooklyn, ubicado sobre la 200 Eastern Parkway, reconocido por sus muestras de piezas auténticas de la cultura egipcia.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...