Constitution Hall Village

La ciudad de Huntsville es la más grande en la parte norte del estado de Alabama, siendo además de un destino excelente para cualquier persona que tenga interés en la historia americana.

Es que allí podrás visitar, el Constitution Hall Village. Este museo es un verdadero complejo de grandes dimensiones, que cuenta con un total de cuatro edificios que representan lo que fueron los primeros días de la ciudad. Sucede que en este pueblo, los primeros fundadores de Huntsville redactaron la Constitución de todo el estado de Alabama, que fue elaborado con el objetivo de alcanzar la estabilidad. De esta manera los visitantes reevivirán lo que sucedió por las calles en el año 1819.

Se trata de un museo al aire libre donde caminarás y realmente te sentirás en esa época, ya que podrás ver una oficina de correo, una residencia, oficina de leyes, una tienda… de mediados de 1800!.

Al tratarse de una de las atracciones más llamativas de esta ciudad además ten en cuenta que siempre están organizando eventos y dando detalles decorativos de acuerdo a la época del año. Por esta razón, cuando llega el período navideño, verás todas las edificaciones con motivos acordes.

En este lugar también, el 5 de Julio de 1819, un total de 44 delegados de la convención constitucional proclamaron a Alabama como el Estado número 22 de los Estados Unidos.

En la actualidad, a través de este museo libre todos los visitantes podrán captar el espíritu y la historia de Alabama.

El Constitution Hall Village se encuentra ubicado en 109 Gates Ave., Huntsville, AL 35801. Se encuentra abierto de Lunes a Sábados en el horario corrido de 10 am a 4pm, de Marzo a Octubre. Por su parte, en Noviembre y Diciembre hay horarios diferentes debido al período navideño, debes consultar ya que cada año cambia. Está cerrado en Enero y Febrero. El precio por persona Adulta es de 10 dólares, mientras que los niños pagan 8 dólares.

Si organizas ir con un grupo con un número de personas de 15 o mayor puedes consultar por precios especiales; generalmente en las agencias de viajes organizan tours para visitar el complejo y termina saliendo más barato. Para más consultas puedes comunicarte al siguiente teléfono 256-564-8100.

Foto Vía:

  • No hay comentarios todavía ...