Zoologico de Jackson

El Zoológico de Jackson se encuentra en la ciudad del mismo nombre en Mississippi y ha sido una de las mayores atracciones del estado, con turistas que vienen desde otros lugares de allí, de todo el país y del extranjero por más de noventa años. En una visita allí podrás ver más de doscientas especies de animales, representadas por ochocientos animales individuales que dan un vistazo a la vida salvaje de todo el mundo.

Este zoológico se encuentra ubicado en el histórico Parque Livingston de 110 acres y recibe anualmente 200.000 visitantes de todas partes. En este lugar también puedes disfrutar del Café la Casa del Elefante, en donde también puedes comprar tus recuerdos y regalos para los amigos. Y en caso de que quieras hacer un picnic, allí es permitido, sólo debes preguntar las zonas adecuadas para ello.

En la actualidad, este zoológico está cambiando sus antiguos lugares de hábitat de los animales, los que simulan el ambiente natural de los animales, así que allí al mismo tiempo que estás viendo estos increíbles animales y sus interacciones, también podrás ver escenarios que recrean naturalmente la clase de ambiente que aquellos animales tienen en sus lugares de origen.


Zoologico de Jackson

La selva lluviosa africana, la Mississippi salvaje, las joyas de las aves de Sudamérica y la sabana africana son algunas de las áreas específicas de la tierra que están representadas en este zoológico. La selva lluviosa africana está diseñado para sumergir a los visitantes en los bosques densos. En este ecosistema es el hogar de algunos de los animales más populares de este lugar como son los chimpancés y los monos.

La sabana africana está constituida en dos grandes planicies, que están separadas por una pequeña fila de árboles, y que está diseñada para que los visitantes se sientan como si estuvieran de safari en este continente. Allí podrás ver muchas especies entre las que se encuentran los pájaros, los antílopes y los reptiles. Entre los animales que tienen su hogar en esta sabana los más populares son las cebras, las avestruces y dos elefantes africanos.

Fotos Vía: Zoo Docents at Jackson Zoo

  • No hay comentarios todavía ...