Parque Zoologico Roosevelt

El Parque Zoológico Roosevelt fue establecido en el año 1920 y es el hogar de más de doscientos mamíferos, reptiles y pájaros de todo el mundo. Allí se encuentran varios lugares populares tanto para chicos como para grandes como el zoológico de los niños y las exhibiciones de animales como nutrias, jirafas y pingüinos. Un día completo en este divertido lugar incluye visitas por la tienda de regalos o el centro educativo.

Este parque zoológico, que se encuentra en Minot, Dakota del Norte; en la actualidad tiene más de 89 especies diferentes de animales y más de 200 individuales. Allí los amantes de los animales se pueden entretener viendo una gran variedad de especies entre los que se encuentra el serau o serow japonés que es una especie de cabra salvaje, el leopardo del Amur que es una de las subespecies de este animal más raras en el mundo.

Otros animales particulares y raros que allí se pueden ver son la jirafa somalí o reticolata, los lemures y, por supuesto, los muy populares y divertidos pingüinos de patas negras y las nutrias de Estados Unidos. Además este parque zoológico también participa en programas que están diseñados para asegurar la supervivencia de especies salvajes seleccionadas a través de programas de reproducción en cautiverio.


Parque Zoologico Roosevelt

Allí se pueden hacer visitas especiales para grupos de escuelas o turísticos para lo que hay que contactar el parque al menos dos semanas antes de la visita. Además en esta época de primavera los tours se llenan rápido y el parque se llena de visitantes por lo que es mejor hacer saber al parque con anticipación el número de participantes y todos los datos pertinentes para que sea una buena visita y educacional.

Entre los meses de mayo y septiembre los chicos de la casa pueden celebrar su cumpleaños en este lugar junto a sus amigos. Estos paquetes de celebración sólo permiten veinte niños por fiesta que incluye juegos, torta y regalos, así como tiempo ilimitado en el zoológico y un tour durante las horas de apertura normales.

Fotos Vía:

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...