Zoologico Sedgwick

El zoológico del Condado de Sedgwick es el hogar de más de 2.500 animales de cerca de quinientas especies de alrededor de todo el mundo. Los visitantes a este lugar de 247 acres pueden ver animales extraordinarios en exhibiciones imaginativas y naturales que incluyen las llanuras africanas, las praderas norteamericanas, la granja para niños y los hábitats de orangutanes y Chimpancés.

Este zoológico renombrado nacionalmente se encuentra entre los veinticinco más grandes en Estados Unidos, quedando ubicado en la ciudad de Wichita, en el Estado de Kansas. El orgullo de las llanuras está diseñado para lucir como una sabana africana con jabalíes africanos, suricatos y los famosos leones africanos.

Allí se pueden tomar paseos en tren, visitar las concesiones y una tienda de regalos. Además se puede saber más sobre este zoológico que está involucrado profundamente en la investigación y la conservación y que además se vanagloria de varios programas exitosos de reproducción para especies en peligro. Leopardos de Amur, leones africanos y ranas copetonas de Puerto Rico, han sido algunos de los éxitos de estos programas.


Zoologico Sedgwick

Allí se puede tomar un tour narrado gratis en tranvía por todo el lugar y en él los turistas se pueden subir y bajar en cualquiera de las cinco paradas designadas en el recorrido. Este tranvía está programado para que salga de la entrada del Zoológico cada veinte minutos desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Otras atracciones que se pueden hacer en este zoológico son ir a la Estación de Alimentación de las Jirafas que tiene un costo de sólo un dólar por persona o por porción de alimento y es la oportunidad perfecta de ver estos imponentes animales frente a frente de diez a once de la mañana y de una a dos de la tarde; así como un tour en bote desde el que se puede tener toda una nueva visión del lugar.

En este tour los visitantes viajan por debajo del puente que lleva al Bosque de los Gorilas y flotan pasando las islas de los lemures. Estos tours en la actualidad se realizan los fines de semana y festivos, así como ocasionalmente durante la semana si el clima lo permite. Este viaje sólo tiene un coste de tres dólares por persona.

Foto 1 Vía:
Foto 2 Vía:

  • No hay comentarios todavía ...