Turismo en Mississippi

Si en lugar de conducir tu auto en la ciudad para ir a tu trabajo, tuvieras que caminar unos minutos a través del antiguo sendero Natchez, tu ánimo y disposición a vivir sería diferente, creo yo. A mí me pasaría eso, sentiría paz, alegría, gozo. Este es uno de los mejores Parques de los Estados unidos.

El Parque Nacional Camino Natchez es un estrecho corte de asfalto y tierra afirmada que se abre paso a través de colinas verdes, de bosques, de árboles pacientes y sabios que miran el horizonte desde las alturas. A donde quiera que miras hay belleza y los sonidos del bosque lo pueblan todo. La carretera es lo único que te recuerda que existe otro lugar caótico, aquí todo es orden natural, paz.

Si vas en otoño o en primavera con tu novia y allí le pides matrimonio, seguro que te dice que si porque el Parque Nacional Camino Natchez es esencialmente romántico por la calidad de sus paisajes, hay como una atmósfera romántica impregnada en el ambiente.

Este Parque toma su nombre de los Natchez, que fueron un pueblo indio que utilizaron este camino para negociar e intercambiar mercancías con otras comunidades. El sendero tenía una extensión de 500 millas y unía lo que hoy es Mississippi con Tennessee. El Parque Nacional Camino Natchez está ubicado en Mississippi, en el sur de los Estados Unidos y se estableció el 7 de octubre de 1988.

Entre sus puntos de obligada visita podemos señalar:

  • Fort Rosalí, construido por los franceses en 1700, un sitio de mucho valor histórico.
  • O la sección Rocky Springs, 30 millas al sudeste de Jackson, que es un estupendo sendero que atraviesa el bosque.
  • También el Sendero Tupelo, que es el más del corto pues tiene 6 millas de extensión y atraviesa partes antiguas del pueblo Creek Overlook y Chickasaw Village.
  • Por otra parte está el tramo  del Ridgeland Trail, que tiene 24 millas y pasa por el Río Bend.
  • Y el tramo Leipers Fork nos lleva a Garrison Creek, donde puedes estacionar tu auto y continuar a pie o en bicicleta el recorrido.

Es verdaderamente hermoso, si necesitas mayor información, puedes ponerte en contacto con la oficina de guardaparques al siguiente número: (800) 305-7417 o visitar su web: www.nps.gov

  • No hay comentarios todavía ...