Parque Estatal Ludington

Uno de los parques estatales más populares de Estados Unidos, el Ludington, en el estado de Michigan, se extiende por cerca de 5.300 acres en los que se incluyen las dunas de arena, lagos, pozos, pantanales y bosques. Este lugar se encuentra ubicado entre el Lago Hamlin y el Lago Michigan con varios kilómetros de costas y de playas en estos dos cuerpos de agua. Además allí se encuentra el Faro Big Sable Point que es uno de los puntos más visitados.

El área que se encuentra rodeando el Parque Estatal Ludington tiene muchas atracciones. La villa White Pine es una población local histórica que se encuentra justo al sur de este parque, además el Car Ferry funciona entre Ludington y la ciudad de Manitowoc durante el verano.

Este parque tiene tres modernas áreas de camping que son llamadas Pines, Cedar y Beechwood, que combinadas conforman un total de 355 campings incluyendo tres mini cabañas. Todos estos lugares tienen electricidad y facilidades modernas de ducha y baños en cada uno de ellos.


Parque Estatal Ludington

El camping de Cedar tiene un pequeño lugar para que sean ubicadas exclusivamente ocho tiendas de campañas que están separadas del lugar moderno. En este lugar no hay electricidad, pero se encuentra a una distancia moderada de los baños y las duchas. Para los mochileros, este parque ofrece diez lugares para acampar remotos en el camping Jack Pine.

Este camping no tiene electricidad y las facilidades del baño son muy rústicas, aunque las duchas están disponibles en el camping moderno de Pines durante la temporada de más visitas. Allí no se permiten perros en las áreas acuáticas donde los visitantes pueden nadar y pasan caminando. Estas mascotas nunca pueden ser dejadas caminando solas y deben estar siempre con una correa muy cerca a sus dueños en todo momento.

Las Mini cabañas son de una sola habitación que está diseñada para que hasta cuatro personas duerman allí, además se encuentran muy cerca de uno de los campamentos modernos y sus facilidades de duchas y baños. Allí hay electricidad, pero no tuberías, además de otras comodidades como estacionamiento, mesa para hacer picnic y asador. En temporada baja, las facilidades de aseo son proporcionadas con baños portátiles y agua apta para en consumo con bombas manuales.

Fotos Vía:

  • No hay comentarios todavía ...