Parque Estatal Wild River

En la parte oriental del área de las ciudades gemelas, Minneapolis-Saint Paul, el Valle del Río St. Croix en el estado de Minnesota, es un lugar muy hermoso y tiene un ambiente de un lugar alejado de la civilización, a pesar que se encuentra a sólo media hora del centro de Saint Paul. El río en si mismo es maravilloso con rocas rodeadas de pinos en su lado norte y unas anchas aguas en el lado sur, antes de que se unan al Río Mississippi.

Este río es el hogar de varios y diferentes parques estatales y centros naturales como el Parque Estatal Wild River que se encuentra en 29 kilómetros del Río St. Croix, por lo que es un parque estrecho que tiene una forma que asemeja a una letra “s”. Este lugar atrae a aquellos turistas que disfrutan de hacer camping, senderismo, montar a caballo, canotaje, esquí y caminatas sobre nieve.

El Parque Wild River también da grandes oportunidades a los turistas de camping en grupos, semimoderno, ecuestre, para mochileros y de canotaje. Así que aquellos que quieren facilidades un poco más modernas pueden reservar la casa de invitados que tiene un salón o sala, un salón comedor, una cocina y una chimenea. Además allí también existen seis cabañas de camping que tienen camas, bancas y mesas.


Parque Estatal Wild River

Los centros de visitantes en los senderos son excelentes lugares para relajarse y tomar un descanso después de una caminata, de hacer un poco de senderismo o de hacer esquí entre los árboles. Los centros de visitantes también tienen exhibiciones y programas de educación medioambiental que están abiertos y funcionando todo el año.

Este parque tiene más de cincuenta y seis kilómetros de senderos para caminatas, más de cuatro kilómetros de caminos para andar en bicicleta, más de cuatro kilómetros de senderos para personas con discapacidades físicas y veintinueve kilómetros de caminos para andar en caballo que están abiertos entre los meses de mayo y octubre. Durante el verano, allí se pueden rentar canoas, y en invierno esquís, zapatos para la nieve y paquetes de esquí para adultos y niños.

Foto 1 Vía: McGhiever
Foto 2 Vía:

  • No hay comentarios todavía ...