Easton Town Center

Easton Town Center es uno de los destinos principales en el estado de Ohio para las compras, las comidas y el entretenimiento. Este lugar, que está ubicado en la ciudad de Columbus, parece una pequeña villa dentro de esta población y tiene grandes espacios públicos y ofrece eventos especiales durante todo el año.

Este centro de entretenimiento es el hogar de una gran variedad de lugares de entretenimiento, de restaurantes, de tiendas exclusivas y de un cine de treinta salas, lo que lo hace extremadamente popular entre grandes y pequeños. Con más de 518 kilómetros cuadrados de espacio, Easton Town Center tiene calles exclusivas para peatones, espacios de reunión al aire libre, parques para los pequeños y fuentes de entretenimiento.

Una de las grandes ventajas tanto para visitantes como para locales que deseen disfrutarlo, este gran Centro Comercial tiene servicio de Internet inalámbrico o WiFi que todos pueden usar. Este servicio está disponible en todas las áreas de la edificación como la Plazoleta del Pueblo, alrededor de la Fuente del Parque Central o en cualquier otro lugar donde existan mesas para beber o comer algo.

Easton Town Center

Los niños sin duda ocupan un lugar muy importante en la vida de este lugar, por lo que son mimados extraordinariamente. Varios de los locales que allí están ofrecen regalos, pequeños detalles y hasta helados a aquellos pequeños que estén cumpliendo años en el mes de la visita, así como a aquellos que demuestren que han obtenido buenas calificaciones en la escuela. Además así no estén celebrando pueden ir a los restaurantes de pizza y hacer su propia receta o se pueden unir a las pequeñas obras de teatro que las librerías ofrecen.

Para aquellas personas, parejas o familias que estén de visita por este lugar de Ohio, Easton Town Center tiene tres hoteles de la mejor clase para que los turistas encuentren un segundo hogar en ellos. Allí se encuentran el Hilton Columbus, que brinda un alojamiento lujoso y servicios superiores; el Courtyard by Marriott, que está diseñado en especial para aquellos viajeros de negocios; y el Residence Inn que es más cálido y con una atmósfera acogedora que le brinda a las familias ese sentimiento de hogar.

Este Centro Comercial es visitado por más de veintiún millones de personas cada año, en especial porque allí pueden encontrar una gran variedad de tiendas que van desde Apple y Victoria’s Secret hasta Macy’s pasando por Nordstrom, Coach y Crate and Barrel, en donde se puede conseguir virtualmente de todo. En cuanto a comida, allí los turistas pueden saborear platos mexicanos, mediterráneos, italianos y japoneses, obviamente pasando por los típicos de hamburguesas, pizzas y helados.

Foto 1 Vía:
Foto 2 Vía:

  • No hay comentarios todavía ...