Harley-Davidson

Lo que las Harley-Davidson significan para los amantes de las motocicletas es mundialmente conocido, sus anchas estructuras son prototipo de rudeza, de lucha, de fortaleza, es como estar montando un caballo poderoso y motorizado. Además es una máquina con una belleza característica, con una estética especial que le da a cada una de sus motocicletas una personalidad propia.

Pues bien, en los últimos años el turismo a bordo de una Harley-Davidson viene creciendo a razón de un 10%, si no lo habías escuchado, presta atención porque esta propuesta de vacaciones puede interesarte mucho. Pues al igual que tú, hay quienes se interesan más por la experiencia que el paquete turístico le brinda, más que en el lugar al cual irán.

Y para todos ellos es que varias empresas han ideado una estupenda manera de vivir el espíritu norteamericano: a bordo de Harley-Davidson, ya sea por las costas de California, o por las calles de Nueva York, tienen muchas ofertas para cada uno de los Estados, garantizando la visita a lugares espectaculares y viviendo la aventura con el rugido de 1.500 caballos de fuerza entre tus piernas.

El recorrido no solo comprenderá el conducir la motocicleta, se harán paradas en las ciudades para conocer sus bondades, los bellos paisajes, tendrás reservada una habitación y programados tus alimentos y tus horas libres para la forma de diversión nocturna que elijas.

La empresa más importante en esta ingeniosa manera de hacer turismo es la Eagle Riders, fundada en 1992 y que hoy cuenta con oficinas que brindan este servicio en América Central, en Europa, en Asia y en Oceanía.

Un viaje de 9 días y 8 noches, con la motocicleta (puedes escoger entre la Harley, una Honda, una BMW o una Vespa) con las comidas y el alojamiento incluido, cuesta alrededor de 5.000 dólares.

Puedes consultar por un tour y reservar tu Harley-Davidson en su página web: www.eaglerider.com/

  • No hay comentarios todavía ...