Vdara Hotel

Vdara Hotel es un hotel de la lujosa y frenética ciudad de Las Vegas. Se encuentra ubicado entre el Monte Carlo y Bellagio, y ha sido construido dentro de la “mini ciudad” MGM, que ha sido levantado bajo un claro concepto: el de es una ciudad dentro de una ciudad. Si te gusta el lujo y la ostentación sin duda alguna debes visitar este imponente complejo.

El exterior del hotel Vdara es de vidrio de ébano que se alza a gran altura con sus 57 pisos. MGM Mirage dio los derechos de diseño para la construcción de este alojamiento al prestigioso Rafael Viñoly, quien se puso como objetivo ser innovador en la arquitectura para que se diferencia al resto de las estructuras urbanas. Como puedes ver en la fotografía, Viñoly ha cumplido con su propósito. Con más de 1.500 habitaciones residenciales, los más pequeños tienen un espacio de aproximadamente 500 metros cuadrados.

Por su lado las más amplias son las suites, con más de 2.000 pies cuadrados, y que cuentan con cama king-size con diseño personalizado, amplios ventanales, sala de estar con sofá cama plegable, DVD, consolas de videojuegos, acceso inalámbrico a Internet, mini bar, televisión digital de 42 “LCD pantalla plana, tina de baño, entre otras comodidades.

Y es que además, alojándote en el Vdara Condo Hotel tendrás a pocos metros de distancia toda la Ciudad de MGM, en el corazón de Las Vegas, donde te encontrarás con una gran variedad de tiendas, restaurantes, teatros. Por supuesto, podrás aprovechar y jugar en su casino, abierto las 24 horas, y así estar toda la noche apostando con la certeza que tienes tu cómoda cama en tu habitación a poca distancia.

Como te podrás imaginar, este hotel cuenta con todos los servicios necesarios para que tu estadía este lleno de confort y relax. Posee un enorme spa con personal para masajes y salón de belleza, con equipado gimnasio para que lo puedan utilizar todos los huéspedes. El servicio de recepción está las 24 horas del día, y en el mismo hotel encontrarás un restaurante de comida mediterráneo, además de otras especialidades.

Te recomendamos que hagas una reserva de la habitación con anterioridad, especialmente si vas en fechas festivas o vacaciones. Puedes hacerlo fácilmente a través de un formulario online o bien llamar de forma gratuita al teléfono 866.760.2489, y así hacer la reserva con tu tarjeta de crédito. Si tienes algún código de promoción en el precio, tenlo en mano que te lo pedirán para hacerte el descuento.

Foto Vía: CityCenter

  • No hay comentarios todavía ...