Galeria Riverchase

La Galería Riverchase se trata de un imponente y gigantesco shopping mall que se encuentra ubicado en Hoover, en el estado de Alabama. Si te encuentras de viaje por esta zona y quieres hacer alguna compras, seguramente aquí encontrarás los que buscas.

Hoover es el nombre de un suburbio en el área metropolitana de Birmingham, y aquí es donde se alza la Riverchase Galleria, también conocida como “The Galleria”. Y es que aquí no sólo podrás comprar diversos productos, sino también se trata de un lugar perfecto para ir a comer y entretenimiento.

Este enorme complejo ha abierto sus puertas el 19 de Febrero del año 1986, con un total de 2 pisos y más de 200 tiendas para visitar, tratándose del centro comercial más grande de todo el Estado de Alabama. Y debido a su inmensidad y diversidad de opciones, también la visitan muchos habitantes de estados vecinos, como por ejemplo Georgia, Mississippi, Tennessee y Florida.

Este complejo forma parte de un ambicioso proyecto que está llevando a cabo la firma Jim Wilson & Associates, con el fin de construir una comunidad residencial y de negocios en toda la parte sur de Hoover, que planea expandirse más y más. Es que aquí también funciona un hotel de 330 habitaciones; el Wynfrey Hotel, ubicado en el sector sur, donde además podrás encontrar un sofisticado restaurante. Al tratarse de un complejo tan grande también te podrás imaginar que su estacionamiento también tendrá considerables dimensiones. Es que el espacio provee un total aproximado de 5.000 espacios para estacionar.

En cuanto a su sector de entretenimiento, sin duda debes visitar el complejo de cines Rave Motion Pictures, que cuenta con una gran cantidad de salas para disfrutar.

Hace tan sólo unos pocos meses atrás la Galería informó la inauguración el primer local de LEGO, la famosa marca de juegos de construcción para niños, en el shopping. La tienda es bastante amplia y con diversos entretenimientos para sus visitantes, y además se convierte en uno de los 32 locales minoritas de esta marca a nivel mundial. Continuamente la Galería Riverchase está informando sobre la apertura de nuevos locales y otras atracciones para visitantes, lo que nos da la pauta que el ambicioso proyecto marcha viento en popa.

El horario para que puedas visitar el Riverchase Galleria es de lunes a sábados de 10:00 am a 9:00 pm, mientras que los Domingos está abierto de 12:00 pm a 6:00 pm.

Foto Vía: Tompowell

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...