El SPA Sanctuary Camelback Mountain es un lugar al que escapan muchas estrellas a relajarse, y es que el resort es sencillamente impresionante. Es considerado como uno de los SPA más románticos de los Estados Unidos. Está ubicado en Paradise Valley, Arizona, a 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix.
Por su elegancia y el estupendo diseño de sus habitaciones que permite tener vistas impresionantes del Valle, el SPA Sanctuary Camleback es reconocido como uno de los mejores lugares del mundo para alojarse según la Condé Nast Traveler’s Gold List.
- Alojamiento:
El SPA Sanctuary Camelback Mountain tiene en total 98 habitaciones. Éstas son bastante comodas y tienen un buen manejo del expacio, desde la terraza de las habitaciones se tiene vistas hermosas del valle. El personal te brinda una atención muy gentil y esmerada, a veces llegas a creer que te dan un servicio personalizado.
Las habitaciones cuentan con acceso de alta velocidad a internet, aire acondicionado, artículos de tocador, albornoz, caja de seguridad, camas con ruedas, control de la temperatura, correo de voz, televisión, Microondas, cafetera, minibar. Además te llevan el diario por las mañanas y si lo solicitas te dan masajes en tu habitación. La tarifa por habitación oscila entre los 445 y 525 dólares.
-Facilidades
Lo mejor de todo es el SPA, tratamientos de influencia europea, japonesa e indonésicos te van a dejar el cuerpo y el alma como nuevos. El SPA tiene un jardín para meditar que es verdaderamente hermoso. Hay estacionamiento gratuito. También cuenta con un gimnasio que tiene instrumentos de alta tecnología para el estudio del movimiento. Además tiene 6 canchas profesionales de tenis, 5 piscinas (una de 23metros de largo), un centro de coferencias y un bar.
-Todo Incluido:
- Información del hotel:
Pulsa aquí para imprimir este artículo