Hotel Peery

Salt Lake City es la capital y la ciudad más grande del Estado de Utah, al oeste del país. Es considerada la capital mundial de una religión, ya que fue fundada en 1847 por los mormones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; conserva muchas de las construcciones de aquellos tiempos, como el Templo, la Casa del León o Deseret Village. La iglesia conserva el registro familiar más grande del mundo.

Esta ciudad nos espera con una fascinante y poco común combinación de historia, cultura y recreación, desde la profunda herencia del Oeste nortemericano hasta la industriosidad y valor de los primeros pioneros. Si llegan a esta ciudad por deporte, estudios, negocios o trabajo, les invitamos a conocer el Hotel Peery, en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Peery se encuentra en el corazón de Salt Lake City; es el único hotel de la ciudad que funciona en un edificio incluido en el Registro Histórico y espera a sus huéspedes con sus más de cien años de tradición y todas las comodidades modernas. Además, se encuentra muy cerca de las principales atracciones de la ciudad, como la histórica plaza Temple Square, el centro comercial, el Planetario Clark y mucho más.

Sus habitaciones son cómodas y elegantes, ciento por ciento para no fumadores, camas especiales para descanso, baño privado, conexiones para iPod, Internet Wi-Fi, café en la habitación a petición, plancha y tabla de planchar, secador de cabello, correo de voz privado; las mascotas están permitidas. Servicios complementarios son el servicio de valet, el acceso al gimnasio y cajas de seguridad.

El Hotel cuenta con paquetes especiales como el Paquete Romántico, con alojamiento, una tarjeta de regalo en el restaurante italiano y un romántico paseo en coche tirado por caballos de treinta minutos por el centro de Salt Lake City.

No se sorprendan si al instalarse en su habitación, encuentran un libro guía acerca de cómo salvar el planeta: Peery es un auténtico “hotel verde” en Salt Lake City; de hecho, son miembros de la Asociación de Hoteles Verdes, todo el material impreso utiliza papel reciclado y tintas a base de soja, sus sistemas de calefacción y refrigeración funcionan bajo normas ambientales, la iluminación es ecológica, y todos los materiales posibles son reciclables.

El Hotel Peery se encuentra en el 110 de West Broadway, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Salt Lake, y es muy fácil llegar en taxi o autobús.

Foto: Google Maps

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...