Vida nocturna Park City

Desde todas las actividades que usualmente se hacen después de esquiar como salir de copas, a bailar o simplemente a socializar, hasta otras actividades nocturnas, la ciudad de Park City en el estado de Utah tiene varios restaurantes, clubes y lugares de entretenimiento que ofrecen a los turistas muchas opciones para las actividades después de un agitado día.

La escena culinaria de esta ciudad ha pasado de ser buena a ser extraordinaria, llegando al punto de que los chefs y restaurantes locales han obtenido varios elogios de los críticos culinarios. El Restaurante Riverhouse ha recibido el codiciado premio DiRoNa por su excelencia culinaria y es el único restaurante en Utah en haber obtenido este y el premio Cuatro Estrellas de Mobile.

Atraídos por los excelentes resorts de esquí y el ambiente relajado de montaña que tiene Park City durante el verano, varios chefs de fama internacional de todo el mundo han llegado a llamar esta ciudad su hogar. Más de cien restaurantes allí ofrecen desde los estilos de bar casual y comida familiar hasta restaurantes étnicos y con gran sofisticación.

Vida nocturna Park City

Entre otras maravillas que se pueden encontrar en la escena culinaria de Park City se encuentran: El restaurante de parilla asiática de Park City Wahso, que fue nombrado como uno de los mejores diez restaurantes del mundo por Fodors; el chef Michael LeClerc de 350 Main es uno de los cinco mejores del país que ha obtenido el Premio Zanahoria de Platino; Jean Louis Montecot, miembro de la Sociedad Cordon Bleu tiene allí su propio restaurante para complacer a sus seguidores; y el Espectador del Vino ha dado su premio a la excelencia al menos a diez restaurantes por su selección de vinos y servicio.

En los años 1800, este pueblo tenía más de 23 tabernas, cada una para un grupo en especial y esta costumbre no se ha perdido. Las personas que quieren un poco de acción pueden ir a los clubes, bares y bares de vino que quedan a lo largo de la histórica calle principal.

Se puede salir a bailar en lugares como el Polygamy Porter, así como en otros bares del sector; o probar vinos orgánicos y sofisticados en uno de los muchos íntimos bares de vino. En diferentes bares se pueden encontrar bandas en vivo casi todas las noches y el grupo de comedia “Off the Top” se presenta una vez a mes en el Bar Sidecar. Algunos de estos lugares cobran cover o tienen una membresía temporal.

Foto 1 Vía:
Foto 2 Vía:

  • No hay comentarios todavía ...