hotel New York en Las Vegas

Cincuenta Estados todos diferentes pero unidos en una misma nación; 310 millones de habitantes; más de 9,5 millones de kilómetros cuadrados de superficie que lo posicionan como el tercer país del mundo en población y extensión; una historia vibrante, amasada a partir de las culturas originarias que poblaron este territorio durante miles de años; las corrientes inmigratorias de distintos países de Europa en el siglo XVIII y las latinoamericanas en el siglo XX.

La fiebre del oro, Silicon Valley, el jazz y el blues, el desierto ardiente y las cimas nevadas… Megalópolis como Nueva York y pequeños pueblos perdidos en el desierto… Son los Estados Unidos, casi un subcontinente dentro de América, uno de los países más visitados por el turismo internacional.

Para descubrir todos sus secretos, disfrutar de sus museos, parques y espacios naturales y captar en su esencia la cultura y estilo de vida de esta impactante sociedad, hoy os invito a analizar juntos las ofertas de www.viajas.com a los Estados Unidos y Canadá.

Es interesante saber que los paquetes turísticos que se ofrecen son todos productos propios de la empresa, con distintas orientaciones, combinando compras, entretenimiento y cultura, turismo y aventura urbana, o circuitos que recorren la historia y la cultura de los Estados Unidos entre otras interesantes ideas.  Además trabajan directamente con representantes en los Estados Unidos y por eso puede ofrecer a los clientes una excelente relación precio / calidad que realmente sorprende.

Son doce paquetes turísticos por Estados Unidos en los que se describe el precio, itinerario detallado, hoteles, conceptos incluidos y no incluidos.  Los circuitos abarcan los lugares más importantes de cada una de las regiones a visitar, como las ciudades de Nueva York, Washington o Boston, bellezas naturales como las Cataratas del Niágara; en Canadá se visitan las principales ciudades como Quebec, Montreal, Ottawa y Toronto y lugares maravillosos como Mil Islas.   En la costa este se visitan ciudades como Los Angeles, Las Vegas o San Francisco y los impactantes parques naturales de Grand Canyon o Yosemite.

Por ejemplo, una de las propuestas es una estancia de 7 días y 5 noches en Nueva York saliendo de Madrid o Barcelona, desde sólo 1147 €. Incluye visitas al Alto y Bajo Manhattan, bastante tiempo libre para recorrer la ciudad de Nueva York a su gusto aunque también ofrecen excursiones adicionales, y una visita a las tiendas de segunda selección u “outlets” de Woodbury Commons, con vales de descuento de hasta el 10% para estos comercios.

Del mismo modo, los circuitos que nos proponen por Canadá también son productos propios organizados directamente con los mejores representantes en aquel país e incluyen algunos de ellos vuelos directos con Air Transat a las ciudades de Montreal, Toronto o Vancouver.

Por otro lado, tanto en un país, Estados Unidos, como en el otro, Canadá, www.viajas.com pueden ofrecer sólo los servicios terrestres sin necesidad de comprar los vuelos.

Interesantes ofertas de viajes que os permitirán conocer los lugares más significativos de la región. Recomendamos informarse muy bien acerca de las fechas de viaje y opciones adicionales, y, muy importante, los nuevos requisitos establecidos por EEUU para entrar al país.

Foto: christinegerhardt

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...