Sexo en Nueva York

Si eres uno de los tantos seguidores de la conocidísima serie “Sexo en Nueva York“, no puedes visitar la ciudad de los rascacielos y no pasarte por los tantos lugares que fueron escenario de las aventuras de sus protagonistas. El año pasado, coincidiendo con el estreno de la película, una agencia de viajes creó un paquete turístico donde podías pasar cuatro días de lo más glamurosos, emulando la vida de las cuatro chicas de la serie. Pero si tu bolsillo y expectativas no dan para más, vamos a conocer qué sitios son los imprescindibles en un ruta de “Sex and the city”.

En primer lugar, es fundamental darse una vuelta por West Village para visitar las tiendas de Marc Jacobs, uno de los diseñadores más célebres de la serie; además, podrás conocer la tienda de muebles Furniture Company de Aidan (uno de los tantos novios de Carrie). Y si el paseo te da hambre, nada mejor que probar los pasteles caseros de Magnolia Bakery, los preferidos de otra de las chicas: Miranda.

En el mismo barrio, y si te atreves a pasar un rato “picante”, se encuentra la Pleasure Chest, la juguetería sexual más chic de la ciudad. Allí serás testigo del funcionamiento del Rabbit Pearl, aquel juguetito sexual que enganchó a la modosita de Charlotte.

Otra de las protagonistas, Samantha (la más atrevida del grupo), vivía en el corazón de Meatpack District, y pasaba de vez en cuando por un local llamado Pastis. Este lugar te puede dejar sin aliento, porque en él te podrás encontrar al mismísimo Michael Stipe (líder de REM) tocando en directo, o podrás observar cómo cotillean las chicas más “pijas” y fashionistas de todo Manhattan. Asimismo, el ambiente y la decoración del garito no dejan lugar a dudas del porqué fue escogido como uno de los lugares preferidos de Sam.

Pero si lo tuyo es la moda, como las chicas de la serie, date un salto por Madison Avenue. En Barneys podrás probarte modelitos de los diseñadores del armario de las cuatro solteronas como Lanvin, Rochas, Alaia y Balenciaga, entre otros. Por supuesto, Dolce & Gabbana, Vera Wang Bride Shop o los bolsos de Hermès son imprescindibles en tu recorrido. Para las que buscan auténticas gangas, el Century 21 (East Village) es una apuesta segura (Carrie enloquecía en esta tienda).

Terminamos esta pequeña ruta de Sexo en Nueva York por el boho-chic, en el East Village. Allí tenemos la tienda de la estilista de la serie: Patricia Field. Imagina lo que podrás encontrarte allí. Y como no todos es ir de compras, dos bares muy frecuentados por las protagonistas fueron el Joe’s Pub y el Lucky Cheng’s. ¡Ah! Y si te apetece tomarte un cosmopolitan el Brasserie 8?, de ambiente futurista, y el restaurante Jean George, en la planta baja de la torre Donald Trump, son dos lugares idóneos para ello (ambos en Upper West Side).

El día perfecto para los turistas más “fashion”.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...