Beverly Hills

Es como si existiera un acuerdo tácito entre las estrellas para poblar este lugar. Como si fuera una especie de lugar habitado solo por ellos y nadie más. Las estrellas viven en Beverly Hills y ya no en los cielos. En las colinas de este lugar el lujo y la pomposidad están presentes, es común ver desde lo lejos a paparazzis intentando sobrepasar el límite del respeto por la privacidad.

En este lugar vivió una leyenda del cine Charlton Heston, el actor que hizo de Ben Hur una cinta excepcional, y aquí también dio el último respiro. Pero el no es la única estrella que vivió aquí, en la actualidad existen otras estrellas que destacan con sus impresionantes mansiones como la de Jim Carrey, el protagonista de la película La Máscara.

Aquí el glamour y el lujo son exclusividad de las estrellas de cine, ver autos exageradamente bellos, jardines inmensos, construcciones majestuosas es lo común, todos los vecinos son estrellas, personas que tienen ingentes cantidades de dinero y que por eso están aquí, en Beverly Hills.

Las tiendas ofrecen las más exclusivas marcas, las joyerías lo más puro en oro. No hay necesidad de averiguar los precios, valdrá con decir que en estos 10 kilómetros que ocupa no hay espacio para la tacañería. A 20 minutos de la ciudad de Los Ángeles, Beverly Hills se erige como el lugar perfecto para sentir que lo importante en la vida es disfrutar luego del esfuerzo. Tú lo puedes visitar, llegar aquí y tener una buena cantidad de dinero porque el lujo lo exige. Quizá te cruces con Brad Pitt, o con Jim Carrey y le des un saludo de buenas tardes como a cualquier vecino.

Beverly Hills

Aquí reside Jennifer Aniston, como también lo hace Tom Cruise. También es hogar del hombre más mediático del futbol: David Beckam y familia.

Al pie de las montañas las mansiones se levantan una tras otra, y las fiestas en ellas pueden ser interminables. Si no pregúntele a Paris Hilton, la multimillonaria mujer que suele ser fotografiada incesantemente por los paparazzis debido a sus excesos.

Para mostrar que todo artista de cine que se precie de ser muy importante se traslada a este lugar en busca de la tranquilidad que le quita la fama, hay que mencionar que Zac Efron también vive aquí, el protagonista de High School Music.

Así que no hay duda, las estrellas dejan el firmamento para acomodarse en Beverly Hills.

Pulsa aquí para imprimir este artículo


  1. quiero ber a high school musical en donde biben

    Comentario por tria
    21-04-2009 @ 3:25 pm
  2. donde esta high schol musical

    Comentario por tria
    21-04-2009 @ 3:26 pm
  3. taylor lautner vive en beverly hills polke una amiga mia vive ai tambien y ella lo a visto en restaurantes o en su auto

    Comentario por
    02-01-2011 @ 1:08 pm